Tus clientes

Cuando tu negocio ya lleva un tiempo funcionando, lo más importante es la gestión de tus clientes. Los objetivos básicos han de ser permanecer en su mente a cada momento, para que cuando necesite un producto que tú ofrezcas, seas el primero en quien piense.

Eso lo logramos con campañas de marketing segmentadas y planificadas. Algo que puede tener un coste elevado en tiempo, se reduce en gran medida con una buena base de datos de clientes.

Si a tu web la añades formularios específicos para detectar las preferencias de tus clientes, tienen gran parte del camino hecho, solamente te falta gestionar esa información. Si además, logras que en tus redes sociales conozcan tus novedades, el resto ya es cosa nuestra.

Integramos en una fuente de datos única todas las personas y empresas externas con las que trabajas, etiquetándolas en los distintos segmentos que necesites para poder realizar tu campaña de marketing. Gestionamos tus redes sociales para atraer tus clientes a tu web y a tu negocio.

Si no sabes cómo realizarla, te asesoramos en las acciones publicitarias a realizar y en su contenido. Todo ello con la seguridad de estar cumpliendo en todo momento con la RGPD que tantos problemas está acarreando a los pequeños emprendedores.