Tu negocio

¿Cuál es tu negocio? Eso lo tienes claro… pero seguro que no tanto a nivel digital. Porque tu negocio es más que una dirección y unas personas que trabajan dentro.

Hace años, todo se basaba en un producto y una venta. Hoy, con internet por medio, todo se basa en ser conocido y que quieran acercase tus potenciales clientes a ti. Tan importante como tener un buen producto, puede ser tener una buena presencia en internet.

Para ello, nos agrupamos en asociaciones gremiales, en grupos de trabajo, en consorcios de actividades afines o incluso locales. Así logramos unir nuestras fuerzas y que los pequeños negocios puedan hacer frente a los más grandes.

Y sobre todo, la existencia de Internet, que bien utilizado nos puede ayudar a estar más cerca de nuestros clientes.

Somos especialistas en creación de páginas profesionales para pequeñas y medianas empresas, porque ser pequeño no significa ser peor. ¿Cómo lo logramos? Usando WordPress y Prestashop, principalmente para que tu página no tenga que asumir todos los costes de un desarrollo profesional a medida. Personalizamos una plantilla a tu medida para que puedas gestionar tus contenidos (aunque te ofrecemos siempre el servicio de gestionarlo nosotros).

Si tu negocio pertenece al sector inmobiliario, te ofrecemos la posibilidad de integrar tu web con Anaconda, la base de datos desarrollada por la MLS que aglutina la práctica totalidad de los inmuebles comercializados en exclusiva en España.

Si tu negocio pertenece al sector turístico, te ofrecemos un gestor de reservas online. Y si quieres, también de pago. Para que no tengas que atender tantas llamadas de reservas y anulaciones. Para que puedas establecer los precios de tus alojamientos de forma individualizada para cada estancia o fecha.

¿Y si mi negocio pertenece a otro sector? Pues ponte en contacto con nosotros y te guiaremos por el camino de la digitalización, para que tu presencia en internet no sea sólo dar presencia…