Apps

 

A continuación o puedes ver un listado de juegos y aplicaciones que puedes probar desde tu móvil. En este enlace puedes ver las aplicaciones que tengo publicadas en Google play.

Topos

Logotipo de Topos Un sencillo jueguecito hecho en HTML5 que hice para mi hija y que también te puedes descargar desde aquí Topos en Google Play. Consiste en aplastar con el dedo (o con el ratón) los topos para sumar vida, pero ten cuidado, que como golpees en el cactus, te la restará.
Jugar a Topos en pestaña nueva

Aprendiendo: Formas y colores

Logotipo de la app Aprendiendo Formas y colores Otra aplicación para mi hija,  en este caso realizada con App Inventor, que te puedes descargar desde aquí Aprendiendo en Google Play . Consiste en señalar con el dedo la forma geométrica que te solicita por voz.

Bola esquiva

Bola esquiva Esquiva los bloques de ladrillos para conseguir puntos y captura vidas. Un juego en HTML5 con el soporte de Phaser.io. Puedes jugar directamente desde aquí.

Snake numbers

Este juego está pensado para que ocupes todos esos ratos libres en los que no sabes qué hacer. El objetivo es sencillo: une los números en orden ascendente, para ello, puedes moverte en horizontal y vertical (pero no en diagonal).

Cada número que consigas encadenar sumas el cuadrado de su valor y si sumas todos los números que te aparecen en el nivel, sumas cien veces el valor del número mayor (el número más alto coincide con la cantidad de números que tienes en horizontal y en vertical).

¡A jugar!

Puedes jugar directamente desde aquí.