Acerca de mí

Tengo un nombre, pero casi nadie lo usa. Todo el mundo me ha llamado siempre con apelativos, que no siempre han sido cariñosos. Así que no te diré mi nombre aún, si quieres saberlo, tendrás que ir a verlo en mi currículum, que para algo está ahí…

Aprendí a leer incluso antes de ir al colegio y desde entonces no he parado. De niño devoraba todo libro que caía entre mis manos, pero tenía que elegirlo yo… nunca me gustaron las imposiciones. Y es que siempre he tenido problemas con la autoridad y la obediencia. Pese a ser un buen estudiante (algunos dirán que mediocre), raro era el curso que no tenía alguna expulsión de clase por falta de disciplina.

Con el paso del tiempo me he cambiado varias veces de casa y de ciudad, en cada uno de esos rincones quedó algo de mi y yo me llevé algo para convertirme en lo que soy hoy. Me he convertido en un medio ingeniero y medio abogado aficionado a leer, escribir, aprender y también enseñar lo poco que he logrado aprender en estos años.

Si esto te ha resultado aburrido, pásate por la sección de Apps, que seguro que te logro entretener algunos minutos con algún jueguecillo. Si te ha resultado entretenido, puedes seguir leyendo más de mi en el blog.

Y si para mi sorpresa, te ha resultado interesante y quieres seguirme, es mejor que lo hagas a través de esta página o en twitter @davidm_esp , porque quedaría un poco raro que me siguieras por la calle.